LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Tercera versión del Bogotá Music Market logra más de 1.900 citas de negocios

Bogotá, 12 sep (Colombia.inn).- El Bogotá Music Market (BOmm), programa de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que promueve la industria musical colombiana, concluyó su tercera versión con un balance de 1.933 citas de negocios entre compradores y artistas y la asistencia de 1.200 personas, informó hoy la agencia EFE.

“La meta para 2014 es lograr negociaciones entre los 3.000 y 3.500 millones de pesos, representadas en conciertos, alianzas comerciales, compra de derechos musicales y distribución de material grabado, entre otras”, afirmó la vicepresidenta de Fortalecimiento Empresarial de la CCB, María Isabel Agudelo, en un comunicado.

Para la presente edición de la feria, que tuvo lugar entre el 10 y 11 de septiembre, fueron seleccionadas 746 propuestas musicales, de más de 1.000 que se inscribieron en la convocatoria. De estas, 261 tuvieron un espacio en la rueda de negocios.

Este año, 103 compradores aceptaron la invitación de participar en el Bogotá Music Market, entre los que se destacaron los representantes de festivales como Glastonbury (Gran Bretaña), Lollapalooza (Estados Unidos), Rec Beat (Brasil), Estéreo Picnic (Colombia) y Fuji Rock (Japón).

Suzan Esteves, del Festival Bushfire (África), en donde ya se han presentado las agrupaciones “Bomba Estéreo” y “La 33”, calificó como “muy buena” su experiencia en el “BOmm”, en donde pudo apreciar la calidad artística de los colombianos. COLOMBIA.INN