LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Universidad del Rosario entrega Premio al Empresario del Año en Colombia

Bogotá, 18 feb (Colombia.inn).- La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario entregará mañana el Premio al Empresario Colombiano del Año, del cual son finalistas Mario Hernández, de Marroquinera Mario Hernández; Pedro Felipe Estrada y Fabio Mauricio Cortés, de Pan Pa’ Ya!, y Jean-Claude Bessudo, de Aviatur.

En la ceremonia se reconocerá a los empresarios colombianos que han consolidado el crecimiento de las organizaciones que dirigen, dentro de los más altos parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad, informaron hoy los organizadores en un comunicado de prensa.

En el marco de la ceremonia la Superintendencia de Sociedades y la Universidad del Rosario entregarán el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, en reconocimiento a las empresas que luego de haber iniciado un proceso de liquidación resurgen y generan resultados favorables, sostenibles y perdurables en el tiempo.

Los finalistas al Premio Ave Fénix son Germán Antonio Alvarado, de Ingenieros Constructores Gayco S.A.; Álvaro Pío Rivas Bermúdez, de Proplas S.A.; Martín Guillermo Obregón, de Hostal de Armas S.A.; y Angelina López de Bejarano, de Gerardo Bejarano y Cía.

El evento tendrá lugar en el Club El Nogal de Bogotá, desde las seis de la tarde. COLOMBIA.INN