LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Amplían cierre de convocatoria para Premios everis

BOGOTÁ, 6 abr (Colombia-inn) – Hasta el próximo domingo 15 de abril fue ampliado el plazo de cierre de la convocatoria para participar en los Premios everis Colombia al Emprendimiento, en las categorías de Nuevos modelos de negocio en la economía digital, Biotecnología y Salud y, Tecnologías industriales, informaron los organizadores.

“Los proyectos galardonados viajarán a España a competir directamente en la fase semifinal de la versión número 17 de los Premios Everis globales (…). El ganador global recibirá un aporte económico de 60.000 euros y servicios de mentoría de i-deals, empresa del Grupo Everis especializada en emprendimientos tecnológicos, para seguir desarrollando su negocio”, precisó un comunicado oficial.

Por su parte, agrega el reporte, “los ganadores en Colombia obtendrán una asesoría estratégica y personalizada de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de everis Colombia, valorada en 30 millones de pesos”.

Igualmente, “tendrán acceso a un curso teórico práctico de herramientas de innovación aplicadas al desarrollo de nuevos productos y servicios de parte de SIT Systematic Inventive Thinking (valorado en 6.500 dólares), a los laboratorios digitales y de innovación de la Escuela Colombiana de Ingeniería y a la convocatoria del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia”.

Adicionalmente, el ganador de la convocatoria recibirá una asesoría jurídica gratuita de ocho horas en temas comerciales o societarios por parte de la Fundación Probono.

La convocatoria está dividida en dos etapas: una fase local y una internacional. Los seleccionados en Colombia ganarán un cupo directo a la fase semifinal de los Premios everis globales, que se realizará del 23 al 25 de mayo en Madrid y del 6 al 8 de junio en Barcelona.

Los proyectos semifinalistas del tramo global podrán participar, si así lo desean, en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA (compañía japonesa de comunicaciones especializada en la integración de sistemas. Filial de Nippon Telegraph and Telephone, (NTT), una de las empresas más importantes de Japón) que tiene por objetivo buscar propuestas comerciales innovadoras que encajen con los servicios/soluciones existentes de NTT DATA y que sean atractivas para sus clientes.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria y enviar sus postulaciones en www.premioseveris.com.co (LNM).