LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Santos invita a empresarios a usar la innovación como un aporte a la paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habla en la entrega del premio a la Innovación Tecnológica Empresarial, Innova, en Cartagena de Indias (Colombia). Fotografía: Ricardo Maldonado Rozo

Cartagena (Colombia), 29 nov (Colombia.inn).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó hoy a los pequeños y medianos empresarios a seguir teniendo el coraje de transformar al país con ideas innovadoras y así hacer un aporte a la paz.

Durante la entrega del Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial (Innova) en Cartagena de Indias, el mandatario sostuvo que “este sector de la economía, que genera el 80 % del empleo nacional, es el protagonista de una Colombia distinta y con oportunidades reales para todos”.

“Entendemos que la innovación es una palabra mágica en la que debemos enfocarnos para competir y un súper poder que hace que las industrias crezcan de manera sostenida”, indicó Santos.

En ese sentido resaltó el papel de iNNpulsa Colombia, la unidad del Gobierno que apoya el emprendimiento dinámico, “para acelerar la competitividad promoviendo los negocios grandes”.

La gerente de iNNpulsa, Catalina Ortiz, una de las encargadas de entregar los galardones en esta cuarta edición, reconoció que los empresarios colombianos “están haciendo cosas extraordinarias y cada día se están internacionalizando más”.

Lo que busca el Premio Innova “es que nos creamos el cuento de que sí podemos ser una nación innovadora y que para ello es importante cambiar la mentalidad”, insistió Ortiz. COLOMBIA.INN

[Not a valid template]