LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

México país invitado a la XIII Feria de Jóvenes Empresarios en Bogotá

  • Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de expertos líderes en emprendimiento, innovación y paz.

 

BOGOTÁ, 9 sep (Colombia-inn) – México es el país invitado especial a la XIII Feria de Jóvenes Empresarios que se realizará en Bogotá entre el 21 y el 24 de este mes con asistencia de 235 expositores, quienes presentarán proyectos innovadores y de alto impacto en temas sociales y ambientales, entre otros, informaron sus organizadores.

Los participantes en el certamen fueron seleccionados tras una estricta curaduría a la que se presentaron cerca de 800 postulaciones, lo cual garantiza una muestra comercial con verdadero valor agregado.

Algunas de las categorías que se podrán encontrar este año en la feria son: calzado y marroquinería, sostenibilidad y medio ambiente, TIC (aplicaciones móviles), textil y confecciones, gastronomía, educación, biotecnología, cosméticos y entretenimiento, entre otras.

También habrá una masiva participación de entidades del ecosistema del emprendimiento mexicano, universidades y empresarios/emprendedores de ese país.

Así mismo, la agenda académica incluye exposiciones y charlas de expertos líderes en emprendimiento, innovación y paz.

Durante el certamen se realizarán cuatro rondas de emprendedores en las cuales reconocidos jóvenes empresarios contarán sus vivencias y aprendizajes en este recorrido. De igual manera, se busca mostrar cómo el posconflicto puede convertirse en fuente de oportunidades para la creación de empresas que aporten a la construcción de paz.