LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Madrid acogerá el próximo 7 de mayo una cumbre del juego

Madrid, 29 abr (Colombia.inn).- La primera Cumbre Iberoamericana del Juego se celebrará el próximo 7 de mayo en Madrid bajo el lema “Impulsando el negocio hacia América Latina”, con el objetivo de convertirse en un espacio de análisis y un elemento vertebrador del sector del juego a nivel internacional.

Según la Secretaría Técnica de la Cumbre, su propósito es que el encuentro sirva como punto de encuentro para una actividad que posee “relevantes implicaciones desde el punto de vista económico-empresarial, político y social”.

Para ello, participarán, entre otros, los principales reguladores de los distintos países iberoamericanos y representantes de la Administración, así como asociaciones, empresas destacadas y expertos de este sector en la región.

Asimismo, la Cumbre contará con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

De esta forma, La Cumbre Iberoamericana del juego pretende constituirse como una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos. COLOMBIA INN.