LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Hotsale, la jornada de grandes ofertas comerciales por internet

  • Desde las cero horas del 11 de septiembre y hasta las 11:59 p.m. del 12, los usuarios encontrarán ofertas especiales de grandes y pequeñas empresas.
  • Es la sexta versión de Hotsale. En la anterior, se registraron 400.000 compradores satisfechos.
  • La jornada incentiva la transformación digital de pequeñas y medianas empresas.

BOGOTÁ, 30 ago (Colombia-inn) – Más de 70 grandes empresas y 20 pequeñas y medianas, participarán entre el 11 y 12 de septiembre en la sexta versión de Hotsale, la jornada de ofertas especiales por internet, liderada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) con el apoyo del (minTIC) y el CAI virtual de la Policía Nacional.

“Las ofertas de estos días servirán para motivar a aquellos consumidores que no han hecho compras por Internet, para que encuentren un ambiente seguro y confiable con los mejores precios”, precisó la presidente ejecutiva de la CCCE, Victoria Eugenia Virviescas.

Y de acuerdo con un reporte de la Cámara: “la jornada está pensada para que las empresas de todo tamaño desarrollen nuevos segmentos de mercado y que los consumidores cuenten con un ambiente de seguridad, comodidad, accesabilidad y conocimiento, para que hagan sus compras con facilidad y empiecen a utilizar este canal de mercadeo”.

Por su parte el viceministro de Economía Digital, Daniel Quintero Calle, afirmó que “desde el ministerio TIC apoyamos esta sexta versión del Hotsale. La concebimos como una estrategia de dinamización que promueve el uso y apropiación del comercio electrónico en el país. Con esta jornada esperamos que las empresas desarrollen nuevos segmentos de mercado y que los usuarios encuentren en forma fácil y segura los productos que necesitan”.

Por su parte el subdirector de Comercio Electrónico del Ministerio TIC, River Gómez, señaló que escenarios como el Hotsale incentivan la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, por cuanto evidencian el universo de posibilidades comerciales que representa internet.

La sexta versión de Hotsale espera superar los resultados de la anterior edición, en la que se registraron más de 400.000 visitas de consumidores satisfechos, según una encuesta realizada por la CCCE.

“El 95% de los compradores encuestados en la versión anterior manifestaron que sí recomiendan comprar en www.hotsale.com.co, toda vez que se encuentran con múltiples beneficios en precio, calidad y comodidad”, señala un informe de la Cámara.

Los consumidores encontrarán las ofertas de Hotsale desde la medianoche del 11 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del martes 12.

El evento virtual contará con ofertas de productos y servicios por internet con increíbles alternativas para el consumidor. Desde ya podrán registrarse en la página oficial www.hotsale.com.co y vivir una experiencia segura y confiable comprando y disfrutando desde la comodidad de su casa.

A través de este tipo de actividades, el ministerio TIC y la CCCE buscan promover y fortalecer el comercio electrónico para brindar a los usuarios una alternativa rápida, sencilla y segura para comprar.