LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Cumbre Colombia 3.0 analizará futuro de los contenidos digitales en América Latina

Bogotá, 22 jul (Colombia.inn).- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) anunció hoy la tercera versión de Colombia 3.0, cumbre internacional de contenidos digitales que se realizará del 29 al 31 de julio en Bogotá.

En un comunicado de prensa el ministerio indicó que el evento, que se realiza desde el 2011, contará con expertos internacionales, inversionistas, emprendedores, académicos e industriales que discutirán el futuro de la industria de la información y los contenidos digitales en Latinoamérica.

“Colombia 3.0 es el escenario ideal para intercambiar experiencias, conectarse, crear redes, desarrollar nuevas ideas, impulsar negocios y acelerar iniciativas de alto impacto”, aseguró el ministro de las TIC, Diego Molano Vega.

Durante los tres días de la cumbre habrá conferencias, talleres y paneles sobre siete áreas temáticas: negocios digitales, animación, videojuegos, aplicaciones móviles, desarrollo de software, convergencia y música de las que harán parte expertos de 14 países.

“Es un evento que por su dimensión y por la importancia de la gente que reúne rebasa el ámbito local e influye en decisiones determinantes para el futuro de los contenidos digitales en Latinoamérica”, explicó Molano.

Colombia 3.0 se llevará a cabo en hoteles, restaurantes, salas de cine, bares y espacios urbanos en la Zona T de la capital colombiana. COLOMBIA.INN