LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Cierran inscripciones para participar en Finnosummit Pitch Competition

BOGOTA, 21 feb (Colombia-inn) – El próximo domingo se vence el plazo para que las startups del país apliquen a la convocatoria Finnosummit Pitch Competition, el certamen que busca los proyectos de mayor potencial para transformar la industria Fintech en Colombia y Suramérica, informaron sus organizadores.

Entre los participantes en Finnosummit Pitch Competition se seleccionarán 10 startups que tendrán acceso al Finnosummit regional que se realizará el 14 de marzo próximo en Bogotá, y al programa Global Entrepreneur de IBM que ofrecerá créditos por USD12.000 durante un año, para infraestructura de alto nivel en SoftLayer (laaS) y créditos en Bluemix (PaaS).

La startups ganadora de la convocatoria será reconocida como la startup Fintech más innovadora de Suramerica, y recibirá la membresía al programa Global Entrepreneur de IBM que le ofrecerá créditos por un valor de USD120.000 durante un año y asesoría técnica del equipo IBM.

Se espera que a Finnosummit Bogotá asistan más de 400 personas quienes tendrán la oportunidad de escuchar a los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras.

Quienes quieran participar en Finnosummit Pitch Competition, podrán hacerlo a través del siguiente enlace.