LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Cierra plazo para participar en convocatoria de emprendimiento

  • Este viernes 30 de marzo cierra el plazo para enviar trabajos de investigación en innovación y emprendimiento con destino a convocatoria de la Red Latinoamericana de Economía de la Innovación y el Emprendimiento.

BOGOTÁ, 29 mar (Colombia-inn) – Este viernes 30 de marzo vence el plazo para el envío de los trabajos de investigación en innovación y emprendimiento, con destino a la Segunda Conferencia de la Red Latinoamericana de Economía de la Innovación y el Emprendimiento que tendrá lugar el próximo 6 de julio en Buenos Aires, informaron sus organizadores.

La Red, una iniciativa de académicos de la región que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivos fortalecer la calidad de la investigación en temas de innovación y emprendimiento, contribuir a la formación de jóvenes investigadores y aumentar la visibilidad de la investigación en estas áreas.

Un reporte de la organización precisó que a la convocatoria deberán enviarse trabajos empíricos en temas relacionado con eco-innovación, compras públicas e innovación; economía creativa e innovación blanca, innovación social, evaluación de programas de emprendimiento e innovación, competencia e innovación y, regulación e innovación.

Los trabajos deberán enviarse al correo: 2conferenciaredinnovacion@ciecti.org.ar 

“Para la selección y aceptación de artículos a la Conferencia se considerará como criterio que sean trabajos académicos con potencial de publicación en revistas especializadas. Los trabajos seleccionados contarán con un comentarista y la Red proveerá financiamiento parcial para viaje y estadía del presentador/a”, en el encuentro de Buenos Aires, indicó el reporte.

Y agregó que “una sesión de la Conferencia será destinada a profesionales jóvenes recientemente doctorados o en proceso de finalización de sus tesis. En tales casos, se incentiva el envío de trabajos aun en progreso a través de un resumen extendido”. (COP)

El JS beautifier editor es un programa en línea gratuito que vale la pena marcar. Utilícelo para limpiar los scripts web.