LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Chef Burger y ComparaMejor fueron seleccionados como emprendimientos de alto impacto

Fernando Sucre, Omar Ynzenga de ComparaMejor con Daniela Pacheco de Endeavor Colombia.

  • Después de 6 años, Chef Burger cuentan con 10 restaurantes y 2 foodtrucks distribuidos en Medellín, Bogotá y Cali, y esperan abrir una cuarta ciudad a finales de 2017.
  • Con 20.000 clientes y 12 proveedores colombianos de seguros de auto, ComparaMejor es líder en el mercado de seguros de auto y préstamos.

 

Bogotá, julio 10 de 2017 – Colombia-inn Los líderes de la cadena de hamburgueserías Chef Burger, y del marketplace de pólizas de seguros de autos en línea ComparaMejor fueron seleccionados como emprendedores de alto impacto durante el 72º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor realizado en Lima, Perú.

Chef Burger, fundada en 2011 por los emprendedores Iván Castaño y Juan Carlos Valencia, es una cadena de hamburgueserías paisa que ha redefinido la experiencia de estos restaurantes en Colombia. Con hamburguesas de calidad, un servicio excepcional y ambientes con un diseño auténtico, han logrado crear una propuesta única en la experiencia de consumo para sus clientes.

Después de 6 años, cuentan con 10 restaurantes y 2 foodtrucks distribuidos en Medellín, Bogotá y Cali, y esperan abrir una cuarta ciudad a finales de 2017.

Esta empresa paisa es la primera compañía seleccionada con el acompañamiento de la oficina de la operación de Endeavor Colombia en Medellín y en este proceso ha alcanzado un crecimiento en ventas del 56% y un crecimiento en empleados del 63%, entre 2013 y 2016.

Juan Carlos Valencia, Iván Mejo de Chef Burger.

La otra empresa elegida por Endeavor es ComparaMejor (www.comparamejor.com), un mercado de seguros de automóviles digital que permite a sus usuarios cotizar, comprar y financiar su póliza en cuestión de minutos. Es la primera empresa en Colombia en ofrecer cotizaciones en tiempo real con todas las aseguradoras del país, además de proporcionar soluciones de financiamiento permitiendo que más personas puedan pagar su seguro.

Con 20.000 clientes y 12 proveedores colombianos de seguros de auto, ComparaMejor es líder en el mercado de seguros de auto y préstamos. Desde enero de 2015 ha crecido un 680% y en el futuro, la compañía planea aprovechar una reciente ronda de inversión para lanzar una campaña de publicidad agresiva, asegurándose reconocimiento y posicionamiento en el mercado. Asimismo, va a lanzar nuevos productos digitales que ayudarán a sus clientes a mejorar su proceso de decisión en el momento de adquirir un seguro.

Con estas dos nuevas empresas y dos nuevos emprendedores, ya son 42 empresas y 72 emprendedores seleccionados por Endeavor que hacen parte de esta red en Colombia y están haciendo la diferencia en nuestro país. Con el apoyo de Endeavor Colombia, se espera que estos empresarios de Alto Impacto puedan construir empresas más prósperas que emplean a miles de personas, generan miles de millones de salarios e inspiran a innumerables otros emprendedores como modelos a seguir.