LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Bogotá convoca a jóvenes empresarios a participar en feria

Bogotá, 7 feb (Colombia.inn).- La Cámara de Comercio de Bogotá invitó hoy a los emprendedores en la capital colombiana a participar en la décima edición de la feria de jóvenes empresarios, que este año espera alcanzar 9,7 millones de dólares en negocios.
El coordinador de Ruedas de Negocios y Misiones Comerciales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Alexander Cleves, dijo en una conferencia de prensa que empresarios de entre 18 y 34 años pueden presentarse a la convocatoria que ha abierto esa entidad para ser parte del encuentro, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo.
Hasta el momento unos 800 aspirantes se han registrado en este proceso, en el que se seleccionarán 350 empresarios jóvenes.
Según Cleves, en esta feria se esperan generar “más de 20.000 millones de pesos (9,7 millones de dólares), tanto en la feria como en la rueda de negocios”, y recibir a unas 15.000 personas, entre negociantes, compradores y asistentes.
Para este evento, que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, se elegirán productos y servicios de sectores como cuero, calzado, textil, confección, educación, entre otros.
Cleves explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, que en Bogotá se crean principalmente empresas de servicios empresariales, como asesorías, consultorías, software, entre otros.
Según el informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2012-2013, Bogotá es la ciudad de Colombia en la que más empresas son creadas cada año, con un promedio de 54.000. COLOMBIA.INN