LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Bellatriz: un sueño con mucha estética

Maria Jimena Santander gerente Clínica BellatrizMaria Jimena Santander gerente Clínica Bellatriz

-Es una clínica familiar, orientada a la salud y a la estética, ubicada en Pasto y que tiene una gran proyección internacional.
– Después de años consagrados a este sueño, esta Clínica traspasó todos los límites que sus propios creadores imaginaron logrando llegar a rincones del mundo donde sería reconocida no como una clínica de belleza sino como Bellatriz.
– La Clínica ha marcado el inicio de nuevas etapas, cambios significativos en su autoestima y autocuidado, historias de vida que simplemente la alimentan en la cotidiana tarea de servir a quienes la buscan.

Hace algunos años, dos médicos nariñenses soñaron con un lugar capaz de satisfacer las necesidades de salud, belleza y bienestar de las personas de su región. Su optimismo, pasión, disciplina y dedicación fueron las bases de la construcción de un ejemplo de liderazgo y emprendimiento en Nariño: La Clínica Bellatriz.
La Doctora Alicia Caiza, Dermatóloga del Hospital Santa Casa de la Misericordia, y el Doctor Libardo Vallejo, Cirujano Plástico de la Universidad Estatal de Rio, unieron sus vidas no sólo con el vínculo del matrimonio, sino que su proyecto de vida tenía nombre propio BELLATRIZ.
Este singular juego de palabras marcaría una diferencia en el concepto de salud estética integral. La fusión de sus especialidades y la odontología liderada por la periodoncista Adriana Caiza, prometía la satisfacción total de los pacientes.
Después de años consagrados a este sueño, esta Clínica traspasó todos los límites que sus propios creadores imaginaron logrando llegar a rincones del mundo donde sería reconocida no como una clínica de belleza sino como Bellatriz.
Esta marca que se refiere a un compromiso inquebrantable con el desarrollo de la región a través del cuidado de la belleza, imprimió en su quehacer un valor diferencial difícil de superar.
La experiencia que refieren los pacientes que la visitan y toman sus servicios va más allá de la calidez en la atención y seguirdad en los procedimientos: las vivencias en Bellatriz transformaron el manejo médico normalmente concebido para convertirse en un cúmulo de sensaciones que sencillamente hacen parte integral al paciente con cada uno de los procesos de la institución.
Además de obtener resultados exitosos, los pacientes de Bellatriz hacen de ella parte fundamental de sus vidas. La Clínica ha marcado el inicio de nuevas etapas, cambios significativos en su autoestima y autocuidado, historias de vida que simplemente la alimentan en la cotidiana tarea de servir a quienes la buscan.
El proceso de inmersión en los deseos de los usuarios, marca la diferencia en sus resultados porque la orientación de las especialidades complementarias como psiquiatría, ginecología y nutrición, tiene como consecuencia una idea real de los alcances de las intervenciones y tratamientos; todo esto para que los pacientes reciban lo que realmente esperan.
Procesos como estos convierten a Bellatriz en líder no sólo en emprendimiento regional sino en un modelo de servicio y atención especial para ser reconocido a nivel mundial. Su compromiso con la salud, belleza y bienestar integral, cada día se fortalece no sólo con las menciones recibidas por organismos gubernamentales y privados, sino con los testimonios de pacientes satisfechos que al terminar sus procedimientos, se llevan un pedazo de Bellatriz en su corazón.