LA PRIMERA AGENCIA DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA

Abierta convocatoria para empresas que se transformen digitalmente

BOGOTÁ, 19 jul (Colombia-inn) – Hasta el próximo 31 de julio estará abierta la convocatoria para que las empresas colombianas que hayan logrado cambios sustanciales en su organización, mediante la habilitación de capacidades digitales, participen en el “Premio a la Transformación Digital Empresarial”, convocado por PwC (PriceWaterHouse Coopers) y CINTEL.

Según los organizadores, el objetivo es que se postulen las mejores iniciativas y proyectos empresariales con resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

Las iniciativas y proyectos empresariales que se inscriban en la convocatoria serán evaluados según los siguientes criterios: modelo de negocio, impacto en las personas, adopción de cultura digital, uso de plataformas, modelo sostenible y visión estratégica.

La transformación digital empresarial es un tema que vienen trabajando PwC y CINTEL hace algunos años. Se entiende por transformación digital el aprovechamiento óptimo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte de las empresas, en sus diferentes procesos, en sus productos y servicios y en el modelo de negocio, para conseguir los objetivos planteados.

La premiación se llevará a cabo al cierre del Congreso TIC ANDICOM 2017 que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto próximo en Cartagena, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL).

El premio a la “Transformación Digital Empresarial PwC-CINTEL” se otorgará en las siguientes categorías:

  • Premio a la transformación digital en grandes empresas
  • Premio a la transformación digital en PyMES
  • Premio a la transformación digital con impacto social
  • Premio al emprendimiento digital del año

La convocatoria para el Premio estará abierta hasta el próximo 31 de julio en la página web de CINTEL www.cintel.org.co.